FANDOM

Es el cuarto volumen del manga Go Toubun no Hanayome. Su nombre en inglés es "Notes on camp".

Resumen

Fuutarou y las quintillizas Nakano van a un campamento escolar, que tiene una notoria leyenda sobre el baile de la hoguera en el último día. Las hermanas Nakano creen en la leyenda y tratan de convertirse en la pareja de baile de Fuutarou.

Ilustración de portada

La portada del volumen presenta a Miku Nakano con su uniforme de estudiante, con pétalos de flores de color azul claro esparcidos en el fondo.

Introducción de personajes

  • Ichika:
    • Le encanta la música occidental, sin embargo, tiene cero de capacidad para aprender inglés hablado.
    • Animal favorito: hipopótamo
  • Nino:
    • Su amado cabello largo constantemente termina atrapado en las puertas del tren.
    • Animal favorito: conejo
  • Miku:
    • Actualmente mantiene un juego del Período Sengoku que tomó prestado de Yotsuba.
    • Animal favorito: erizo
  • Yotsuba:
    • Su única preocupación es que su nombre requiere más trazos para escribir que el de sus hermanas.
    • Animal favorito: camello
  • Itsuki:
    • Comerá guiso con arroz blanco.
    • Animal favorito: canguro
  • Fuutarou:
    • Permite que su hermana pequeña le corte el cabello con unas tijeras normales cada vez.
    • Animal favorito: gorila
  • Raiha:
    • Animal favorito: pingüino

Capítulos

Arcos

Bono extra

  • Dos de los compañeros de clases de Ichika están fantaseando con ella, y no les importa que Ichika no les haga caso.
  • Se ve a Maeda emparejado junto con una chica (la cual más tarde se convertirá en su futura esposa) para la Prueba de Coraje. Él está enojado con Fuutarou por estar desaparecido.
  • Otori y Yamada comentan que los chicos son idiotas, solo para que Yamada haga un comentario sonrojada sobre Yamauchi.
  • El profesor de historia y el profesor de educación física se dan la mano durante el evento de la hoguera.

Galería

Ilustraciones especiales

Ilustraciones especiales de tienda

Curiosidades

  • En el último capítulo del Volumen 4 (Capítulo 32), cada una de las Quintillizas Nakano sostiene uno de los dedos de Fuutarou.
  • El color de los pétalos de las flores en el fondo de la cubierta del volumen representa la combinación de colores que suelen tener las hermanas, en este caso: azul claro para los auriculares y el suéter de Miku.

Navegación

Volúmenes del manga
Go Toubun no Hanayome
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7Volumen 8Volumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13Volumen 14