FANDOM

Es el segundo volumen del manga Go Toubun no Hanayome.

Resumen

Después de dar clases particulares a las Quintillizas Nakano durante dos días, Fuutarou recibe su primer cheque de pago. Después de aceptarlo de mala gana, Fuutarou usa el dinero para entretener a su hermana pequeña, Raiha, quien les pide que lo usen para visitar la sala de juegos juntos. En su camino a casa, se encuentran con las otras quintillizas Nakano, que están a punto de visitar juntas el Festival de fuegos artificiales de otoño. La ocasión aparentemente feliz se ve perturbada cuando las hermanas se dispersan e Ichika desaparece.

Ilustración de portada

La portada nos presenta a Ichika Nakano con su uniforme de estudiante, con pétalos de flores de color amarillo esparcidos en el fondo.

Introducción de personajes

  • Ichika: Se burla mucho de Fuutarou.
  • Nino: Se opone a Fuutarou por su amor hacia sus hermanas.
  • Miku: Finalmente ganó confianza en sí misma gracias a Fuutarou.
  • Yotsuba: Tiene una personalidad muy extrovertida, por lo que coopera con Fuutarou.
  • Itsuki: Fuutarou una vez rechazó su pedido de que él le enseñara, y ella le guarda rencor.
  • Fuutarou: Les da clases particulares a las quintillizas para poder ayudar con la deuda de su familia, sin embargo, debido a que las chicas no quieren estudiar, tiene que comenzar creando confianza entre él y cada una de ellas.
  • Raiha: La hermana de Fuutarou.

Capítulos

Arcos

Bono extra

Las Quintillizas no pueden dividir su peso equitativamente

  • Todo el peso combinado de las quintillizas Nakano es de 250 kg.
  • Itsuki comenta que el número podría dividirse perfectamente entre 5, aunque las otras quintillizas lo dudan.

Galería

Ilustraciones especiales

Ilustraciones especiales de tienda

Portadas internacionales

Navegación

Volúmenes del manga
Go Toubun no Hanayome
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7Volumen 8Volumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13Volumen 14