FANDOM

Es el primer volumen del manga Go Toubun no Hanayome.

Resumen

Fuutarou Uesugi es un estudiante de preparatoria que ha obtenido unas excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil a comparación de los demás: no tiene madre, no tiene ningún amigo y su padre tiene muchas deudas económicas, por lo que Fuutarou y su hermana menor, Raiha, a menudo pasan hambre.

Se presenta una oportunidad cuando una familia rica llega a su escuela y Fuutarou es contratado como tutor altamente remunerado, sin embargo descubre que quedaron a su cargo unas encantadoras hermanas quintillizas idénticas con personalidades variadas, teniendo algo en común; no poseen interés en el estudio, lo que conlleva a que tengan unas malas calificaciones. Algunas de las quintillizas están en contra que Fuutarou sea su tutor, sin embargo su tenacidad diligente convence gradualmente a cada una de las chicas para que avancen en sus estudios.

Ilustración de portada

La portada nos presenta a las cinco quintillizas, Itsuki Nakano en gran parte y Yotsuba Nakano, Miku Nakano, Nino Nakano e Ichika Nakano se muestran parcialmente.

Capítulos

Arcos

Bono extra

Las Quintillizas no pueden cortar un pastel en cinco

  • Las quintillizas Nakano tienen un pastel circular, pero no pueden dividirlo en 5 partes iguales:
    • La sugerencia de Ichika se considera de mala educación.
    • La idea de Yotsuba no es correcta.
    • Itsuki quiere obtener la parte más grande.
  • Luego lo dividen en 6 partes iguales, la última parte es para Fuutarou (con la ventaja adicional de una fresa).

Galería

Ilustraciones especiales

Portadas internacionales

Datos de interés

  • El Volumen 1 contiene 5 capítulos, una referencia al número temático de la serie, 5-Toubun no Hanayome y a las Quintillizas Nakano.
  • En el primer capítulo del Volumen 1, hay una escena de una quintilliza Nakano viendo a Fuutarou semidesnudo. En el último capítulo del Volumen 1 (Capítulo 5), Fuutarou ve a una quintilliza Nakano semidesnuda.
  • El volumen 1 es el único volumen que no contiene 9 capítulos, esto se debe a que los capítulos 1, 2, 3 y 4 son aproximadamente dos o tres veces más largos que un capítulo normal.
  • El volumen 1 es el único volumen que no incluye la página de introducción de personajes y el primero en no tener las ilustraciones de bonificación de tienda.

Navegación

Volúmenes del manga
Go Toubun no Hanayome
Volumen 1Volumen 2Volumen 3Volumen 4Volumen 5Volumen 6Volumen 7Volumen 8Volumen 9Volumen 10Volumen 11Volumen 12Volumen 13Volumen 14