FANDOM

Las Quintillizas Nakano en el Cap 23 pags 14-15
Información
Saga

Segundo año

Capítulos del manga

Capítulos 22 - 32

Fecha de publicación

24 de enero 2018 -
- 4 de abril 2018

Episodios del anime

Episodios 9 - 12

Fecha de emisión

7 de marzo 2019 -
- 28 de marzo 2019

Guía entre arcos
Anterior
Siguiente
El pasado de Fuutarou
Arcos argumentales

El arco del Viaje del campamento escolar es el cuarto arco argumental de Go Toubun no Hanayome y el cuarto dentro de la saga del Segundo año.

Visión general

  • Inicio del arco: Fuutarou se ve obligado a ser parte del comité ejecutivo para la Prueba de Coraje.
  • Final del arco: Fuutarou y las Quintillizas Nakano se toman de la mano durante la hoguera.

Sinopsis

Fuutarou y las quintillizas Nakano van a un campamento escolar, que tiene una notoria leyenda sobre el baile de la hoguera en el último día. Fuutarou, quien tiene que preparar la Prueba de Coraje, no se toma en serio la leyenda. Por otro lado, las hermanas Nakano creen en la leyenda y tratan de convertirse en la pareja de baile de Fuutarou.

Resumen

Impacto en la historia

  • Fuutarou se ve obligado a formar parte del comité ejecutivo para la prueba de coraje.
  • Hay una leyenda que rodea el viaje, la pareja que bailen juntos en la hoguera está destinada a estar juntos toda la vida.
  • Maeda le pide a Ichika que baile con él en el día de la hoguera.
  • Raiha se enferma, y ​​Fuutarou se ve obligado a quedarse con ella hasta que su padre llegue por la mañana. Como resultado, Fuutarou pierde el autobús. Sin embargo, las Quintillizas Nakano lo recogen y juntos se van al viaje.
  • Raiha hizo un encanto para Fuutarou.
  • Itsuki se separó de Nino durante la Prueba de Coraje, mientras que Miku le pregunta a Ichika cómo se siente sobre Fuutarou.
  • El hechizo de Raiha salvó a Fuutarou y Nino de caerse de un acantilado.
  • Miku quiere ser justa, por lo que acepta dejar que Ichika baile con Fuutarou.
  • Ichika aprende sobre la leyenda y el significado oculto detrás del baile de la hoguera.
  • Fuutarou habla con Miku sobre igualdad y equidad.
  • Fuutarou encuentra a la "desaparecida" Itsuki y le hace darse cuenta de que al menos entiende a las hermanas al menos tan bien.
  • Miku le confiesa su amor hacia Fuutarou a su hermana Ichika.
  • Durante la hoguera, las cinco quintillizas Nakano están juntas en la habitación de Fuutarou.
  • Itsuki es la primera en sostener la mano de Fuutarou al comienzo de la hoguera.
  • Cada una de las quintillizas Nakano sostiene uno de los dedos de Fuutarou durante y al final de la hoguera.

Curiosidades

  • Fuutarou menciona que su esposa le tomó la mano cuando estaba enfermo, e Itsuki fue la única que la sostuvo adecuadamente (las otras hermanas solo le tocaron los dedos).

Navegación

v  e
Sagas y arcos
Sagas Segundo añoTercer año
Arcos argumentales Las Quintillizas NakanoFestival de fuegos artificialesExámenes parciales de segundo añoViaje del campamento escolarEl pasado de FuutarouLabor de acción de graciasSiete despedidasNueva residenciaExámenes finales de segundo añoHuevos revueltosNueva claseEl cumpleaños de FuutarouViaje a KiotoEl pasado de las quintillizasVacaciones de veranoFestival escolarEl mundo de las quintillizas