FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

Takebayashi (竹林 (たけばやし) , Takebayashi ?) es una compañera de clase de la infancia de Fuutarou Uesugi. Ella era la representante de clase en el momento del viaje a Kyoto, junto con Sanada.

Apariencia

La joven Takebayashi tenía el pelo negro hasta los hombros. Llevaba una camisa a cuadros con mangas enrolladas y pantalones largos durante el viaje a Kyoto.

Relaciones

Sanada

Takebayashi y Sanada son amigos de la infancia. Crecieron juntos y sus padres mantuvieron lazos estrechos. Ambos siendo representantes de clase, sus compañeros de clase percibieron que el dúo era perfecto el uno para el otro.

Fuutarou Uesugi

Fuutarou se enamoró una vez de Takebayashi. Durante el viaje escolar a Kyoto, él le tomó muchas fotos en secreto. Sin embargo, ella parecía ser ajena a sus sentimientos. Después de enterarse de la relación de la infancia de Takebayashi con Sanada, Fuutarou se volvió sombrío y amargado.

Se puede suponer que Fuutarou nunca habló con nadie sobre su enamoramiento por Takebayashi. Cuando habla de su primer amor, Raiha Uesugi menciona a la chica de la fotografía y no a Takebayashi.

Navegación

v  e
Personajes
Principales Fuutarou UesugiIchika NakanoNino NakanoMiku NakanoYotsuba NakanoItsuki Nakano
Familia Uesugi Raiha UesugiIsanari UesugiSra. Uesugi
Familia Nakano Maruo NakanoRena NakanoAbuelo de las Quintillizas Nakano
Escuela secundaria Asahiyama EbaHongoMaedaMatsuiOtoriProfesor de Educación FísicaProfesor de HistoriaSr. TakedaTsubakiYamadaYamauchiYumiYuusuke Takeda
Otros personajes EbataEntrenador de FútbolGerente de KomugiyaGerente de RevivalKikuMudouOdaPresidente de la escuela KurobaraSanadaShimodaShouTakebayashi