FANDOM

Shimoda (下田 (しもだ) , Shimoda ?) es una antigua alumna de Rena Nakano durante su segundo año de secundaria y actualmente es profesora de una escuela secundaria. Aparece por primera vez encontrándose a Itsuki Nakano mientras visitaba la Tumba de la Familia Nakano.

Apariencia

Shimoda es una mujer joven con cabello negro hasta el cuello, ojos claros u oscuros y un lunar debajo del ojo derecho. Cuando era estudiante, una vez tuvo el pelo largo y claro. Cuando Shimoda se encuentra con Itsuki Nakano en la Tumba de la Familia Nakano, se ve a Shimoda vistiendo un traje negro con una camisa blanca con botones, sin corbata y zapatos negros.

Historia

Relaciones

Rena Nakano

Incluso cuando era una estudiante problema, Shimoda admiraba a Rena como maestra y tiempo después se convertiría en una maestra como ella. Después de que Rena falleciera, Shimoda incluso iría a su tumba para presentar sus respetos.

Itsuki Nakano

En Revival, Shimoda tiene una conversación con Itsuki mientras intercambian direcciones de contacto y prometen mantenerse en contacto. Más tarde, se ve a Itsuki trabajando a tiempo parcial con Shimoda.

Gerente de Revival

Shimoda conoce al gerente de la pastelería y lo etiquetó como un tipo espeluznante. Sin embargo, ella alaba el pastel.

Navegación

v  e
Personajes
Principales Fuutarou UesugiIchika NakanoNino NakanoMiku NakanoYotsuba NakanoItsuki Nakano
Familia Uesugi Raiha UesugiIsanari UesugiSra. Uesugi
Familia Nakano Maruo NakanoRena NakanoAbuelo de las Quintillizas Nakano
Escuela secundaria Asahiyama EbaHongoMaedaMatsuiOtoriProfesor de Educación FísicaProfesor de HistoriaSr. TakedaTsubakiYamadaYamauchiYumiYuusuke Takeda
Otros personajes EbataEntrenador de FútbolGerente de KomugiyaGerente de RevivalKikuMudouOdaPresidente de la escuela KurobaraSanadaShimodaShouTakebayashi