FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

Rena Nakano (中野 (なかの) 零奈 (れな) , Nakano Rena ?) es la difunta esposa de Maruo Nakano y la madre biológica de las quintillizas Nakano.

Apariencia

Como maestra, Rena era una mujer increíblemente hermosa, tanto que su belleza cautivó a todos los estudiantes que enseñaba.

Personalidad

Se sabe que Rena era una mujer muy poco sociable, seria, estricta y severa, especialmente cuando se trataba de enseñar a sus estudiantes, ya que a menudo castigaba a sus estudiantes con sanciones a puño de hierro, pero también fue muy indulgente y por eso (así como su apariencia), sus alumnos la adoraban e inclusive crearon un club de admiradores dedicado a adorarla.

Según las palabras de Itsuki Nakano, Rena era "una mujer gentil y maternal".

Transfondo

Rena era una madre soltera que criaba a sus cinco hijas. Antes de volverse a casar con Maruo Nakano, ella y las quintillizas vivían en la pobreza como la familia Uesugi, donde está implícito que el padre biológico de las quintillizas la abandonó a ella y a las niñas, por lo que aconsejó a las quintillizas tener cuidado al elegir hombres.

Ella era maestra en una escuela secundaria donde era muy querida y respetada por sus alumnos. Shimoda fue una vez su alumna y se inspiró en Rena para que eventualmente trabajara como profesora en una escuela secundaria.

Ella falleció cinco años antes del comienzo de la historia, el 14 de agosto de una enfermedad terminal desconocida y su muerte fue un duro golpe para las quintillizas, a quienes constantemente le aseguraba que estaría bien.

Relaciones

Mudou

Antes de que Rena se volviera a casar con Maruo Nakano, estuvo casada con este hombre que es el padre biológico de las quintillizas. No está claro qué causó exactamente su separación, pero se insinúa que era una mala persona. Cuando estaba viva, aconseja a las quintillizas que siempre tengan cuidado al elegir hombres , lo que demuestra el arrepentimiento de Rena por casarse con este tipo.

Itsuki Nakano

Itsuki definitivamente era muy cercana a su madre, pues Itsuki va a la tumba de ella el 14 de cada mes. Rena también actuó como un modelo a seguir para Itsuki, quien escuchaba sus palabras, especialmente cuando se trataba de elegir hombres. Debido a esto, Itsuki aspira a convertirse en maestra tal como lo fue su madre.

Curiosidades

  • El nombre de las Aguas termales Toraiwa, la posada de aguas termales dirigida por su padre, es un juego de palabras con la personalidad de Rena. Tora (虎) literalmente significa tigre, abordando la ferocidad hacia sus alumnos, e Iwa (岩) que se traduce como roca, puede interpretarse como "difícil de leer".

Navegación

v  e
Personajes
Principales Fuutarou UesugiIchika NakanoNino NakanoMiku NakanoYotsuba NakanoItsuki Nakano
Familia Uesugi Raiha UesugiIsanari UesugiSra. Uesugi
Familia Nakano Maruo NakanoRena NakanoAbuelo de las Quintillizas Nakano
Escuela secundaria Asahiyama EbaHongoMaedaMatsuiOtoriProfesor de Educación FísicaProfesor de HistoriaSr. TakedaTsubakiYamadaYamauchiYumiYuusuke Takeda
Otros personajes EbataEntrenador de FútbolGerente de KomugiyaGerente de RevivalKikuMudouOdaPresidente de la escuela KurobaraSanadaShimodaShouTakebayashi