FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

Esta página presenta a los personajes menores que aparecen en Go Toubun no Hanayome. Estos personajes, debido a su participación menor, carecen de información suficiente como para tener toda una página sobre cada uno de ellos, por lo que fueron agrupados aquí.

Eba

Eba

Debut:

Eba (江場 (えば) , Eba ?) es una antigua estudiante de la escuela secundaria Asahiyama y la antigua capitana del equipo de atletismo.

Eba elogia a Yotsuba por su talento atlético e insta a Yotsuba a unirse al equipo de atletismo aprovechando el carácter fácil de esta última, a pesar de la súplica de rechazo fallida de Yotsuba.

Gracias a la ayuda de Nino, Yotsuba pudo decirle a Eba que dejaría totalmente el club de atletismo. En el tercer año, Eba seguiría buscando a Yotsuba en el festival escolar. Debido a que Yotsuba se desmayó en el festival; Eba tomo su lugar en la obra de teatro como agradecimiento hacia la quintilliza.

Hongo

Hongo anime

Hongo

Debut:

Seiyu: Aina Suzuki
Hongo (ホンゴー, Hongō ?) es la capitana del club de baloncesto y una estudiante de la escuela secundaria Asahiyama.

Debido a la incapacidad de Yotsuba de decir que no, la quintilliza constantemente ayudaba al club de baloncesto y Hongo le pregunta si quería unirse al club, a lo que Yotsuba se niega.

Kiku

Kiku

Debut:

Kiku ( (きく) , Kiku ?) es la única hija de Oda, el director de Ichika Nakano.

Kiku es una niña extrañamente agrandada. Al ser criada por un padre soltero y consciente del divorcio de sus padres, Kiku desarrolla una personalidad arrogante, retratada por su declaración descarada de que no necesita una madre. Aunque en verdad, Kiku se siente sola por no tener una figura materna.

Matsui

Matsui Anime

Debut:

Seiyu: Aya Uchida
Matsui (松井 (まつい) , Matsui ?) es una estudiante de la escuela secundaria Asahiyama.

Matsui bailó con Maeda en la hoguera durante el viaje escolar y termino convirtiéndose en su esposa. Ambos asistieron a la boda de Fuutarou y su novia.

Oda

Oda anime

Oda

Debut:

Seiyu: Ryota Akazawa
Oda (織田, ?) es un productor cine de las Producciones de Talentos Oda (織田芸能プロダクション, ?) y el manager de Ichika Nakano. Es padre soltero, teniendo solo a su hija Kiku.

Otori

Otori anime

Otori

Debut:

Seiyu: Kaoru Sakura
Otori (大鳥 (おおとり) , Ōtori ?) es una estudiante de la clase 2-5 de la escuela secundaria Asahiyama.

Tiene una buena relación con Nino Nakano y Yamada, ya que a veces salen de compras después de la escuela y se juntan durante la escuela. Se muestra a Nino diciéndole que estará ausente un tiempo de la escuela.

Sanada

Sanada

Debut:

Sanada (真田 (さなだ) , Sanada ?) es un compañero de clase de la infancia de Fuutarou Uesugi.

Sanada parece tener una personalidad tranquila. Al igual que Fuutarou, se centraba en estudiar, incluso hacia problemas de matemáticas durante una excursión.

Shou

Shou cap 101

Debut:

Shou es un niño visitante del festival escolar realizado por la escuela secundaria Asahiyama. Fuutarou e Ichika ayudan a Shou a encontrar a su madre desaparecida. Shou también conoce a Ichika como actriz porque ve la televisión junto con su madre.

Tsubaki

Tsubaki

Debut:

Tsubaki (椿, Tsubaki ?) es una estudiante de la clase 3-1 de la escuela secundaria Asahiyama.

Ella es miembro del club de radiodifusión.

Yamada

Yamada anime

Yamada

Debut:

Seiyu: Hisako Tōjō
Yamada (山田 (やまだ) , Yamada ?) es una estudiante de la clase 2-5 de la escuela secundaria Asahiyama.

Yamada comenta que los hombres son idiotas, solo para hacer un comentario estando sonrojada sobre Yamauchi.

Tiene una buena relación con Nino Nakano y Otori, ya que a veces salen de compras después de la escuela y se juntan durante la escuela. Se muestra a Nino diciéndole que estará ausente un tiempo de la escuela.

Yamauchi

Yamauchi

Debut:

Seiyu: Yuuta Aoki
Yamauchi (山內 (やまうち) , ?) es un estudiante de la clase 2-5 de la escuela secundaria Asahiyama.

Durante el viaje de campamento escolar, tuvo una discusión con Otori y Yamada.

Yumi

Yumi

Debut:

Yumi es un miembro del club de tenis y una estudiante de la clase 3-1 de la escuela secundaria Asahiyama.

Ella se sienta junto a Ichika en el aula y está en buenos términos con ella. Yumi se enorgullece de permanecer en la misma clase que Ichika y la alaba por sus logros.

Navegación

v  e
Personajes
Principales Fuutarou UesugiIchika NakanoNino NakanoMiku NakanoYotsuba NakanoItsuki Nakano
Familia Uesugi Raiha UesugiIsanari UesugiSra. Uesugi
Familia Nakano Maruo NakanoRena NakanoAbuelo de las Quintillizas Nakano
Escuela secundaria Asahiyama EbaHongoMaedaMatsuiOtoriProfesor de Educación FísicaProfesor de HistoriaSr. TakedaTsubakiYamadaYamauchiYumiYuusuke Takeda
Otros personajes EbataEntrenador de FútbolGerente de KomugiyaGerente de RevivalKikuMudouOdaPresidente de la escuela KurobaraSanadaShimodaShouTakebayashi