FANDOM

Articulo
Galería
!
Relaciones

Nino Nakano ( (なか) () () () , Nakano Nino ?) es la segunda hermana de las quintillizas Nakano. Por lo general, actúa como la madre de la familia, cocina para ellas y se ocupa de sus necesidades médicas. Entre las cinco hermanas, ella es la que tiene la mayor hostilidad hacia Fuutarou Uesugi y a menudo se rebela contra él al principio de la serie.

Apariencia

Nino Nakano Perfil

Perfil de Nino Nakano

Nino es una chica linda y de aspecto frío con cabello lacio hasta la cintura (sin embargo luego se corta hasta los hombros en Vol. 4 Cap. 46 y se muestra en Vol. 5 Cap. 47), y con flequillo cuadrado colgando sobre sus cejas. Ella tiene el cabello rosado rojizo, que va desde rosa claro a telemagenta en el Volumen 1 y rosa antiguo a rojo-violeta en el Volumen 4.

Sus accesorios notables son cintas gemelas en forma de mariposa en ambos lados de su cabeza. Al igual que sus hermanas, tiene ojos azul oscuro, una estatura promedio y una excelente figura. Ella usa un suéter de manga larga que cubre su uniforme y un par de calcetines blancos que cubren hasta el muslo. Ella usa lentes de contacto para abordar su mala vista. Tanto ella como Ichika usan un bolso de mano.

Es conocida por ser la chica más a la moda entre las hermanas, ya que tiene varios accesorios lindos y cuida de sus uñas. Nino tiene una cubierta de teléfono con forma de conejo. Se muestra que Nino puede cocinar, y hace galletas con lindos diseños. Ella también tiene lindos guantes de cocina.

Nino es la única hermana que aun no ha perforado sus orejas, sin embargo, ella planea hacerlo antes de casarse.

Personalidad

Nino tiene una personalidad extrovertida y es social, lo que hace que tenga muchos amigos, notados por Yotsuba que la llama una "mariposa social". Ichika comenta que ella es la más delicada entre las hermanas. Nino tiene una lengua afilada y habla sin rodeos cuando se enfrenta a otros, incluso a sus hermanas. Su actitud rebelde la convierte en la chica menos cooperativa entre las hermanas.

A pesar del frente frío y grosero, Nino es cariñosa y protectora. También es evidente por su disposición a actuar como cocinera de la familia, ignorando su cuidado hacia su propia apariencia (las actividades culinarias pueden provocar mal olor, uñas dañadas, etc.). También se muestra que siempre tiene curitas con ella, posiblemente como precaución para el comportamiento activo de Yotsuba. A pesar de su comportamiento maternal, Nino puede ser olvidadiza a veces y teme a las agujas.

La historia de Fuutarou conmueve a Nino y derrama una lágrima. Nino considera que la historia es emocionante.

Nino está más interesada en una película romántica, mientras que Itsuki prefiere el documental de Ciencia. Nino está tratando de besar a Ichika y ella parece estar bien al respecto.

Nino prefiere el té negro porque se puede personalizar según su estado de ánimo. Nino suele usar mucha azúcar para su té.

Según Fuutarou, cada quintilliza Nakano tiene sus propias características con respecto a sus hojas. En el caso de Nino, ella archiva sus papeles cuidadosamente.

Según Ichika, Fuutarou tiene que ser firme para tratar con Nino y ser amable para tratar con Itsuki.

En el sueño de Nino se revela que ella quiere abrir su propio restaurante, y ha sido su sueño desde que era una niña.

Capacidad

Académicamente, entre las hermanas, Nino se ubica en la parte inferior de las cinco, siendo su asignatura más fuerte el inglés.

Se ha demostrado que Nino es una buena cocinera, desde comidas diarias hasta galletas y congee. Es capaz de hacer muchos amigos, como lo señaló Yotsuba Nakano, quien la calificó como una "mariposa social". Según Nino, las hermanas tienen sus preferencias individuales, lo que dificulta que cocine para ellas.

Tiene mala vista, por lo que necesita lentes de contacto para sus actividades diarias. A pesar de tener muchos amigos, es incapaz de reconocer a Fuutarou con una simple peluca, lo que implica su lado ajeno. Sin embargo, esto posiblemente se deba a un entorno más oscuro y su enamoramiento hacia un Fuutarou con cabello rubio.

Datos de interés

  • El nombre Nino significa "dos" (二) y "de" (乃) (no).
  • Los pétalos de rosa púrpura en la portada del Volumen 3 (volumen de Nino) significa "amor a primera vista", lo que posiblemente sea una referencia a su afecto hacia Kintarou, que de hecho es Fuutarou Uesugi.
  • Nino posee varias muñecas en su cama. Una muñeca en particular a menudo se ve en el fondo o como un cameo a lo largo de la serie.
  • El sueño de Nino es abrir un restaurante.

Navegación

v  e
Personajes
Principales Fuutarou UesugiIchika NakanoNino NakanoMiku NakanoYotsuba NakanoItsuki Nakano
Familia Uesugi Raiha UesugiIsanari Uesugi
Familia Nakano Maruo NakanoRena NakanoAbuelo de las Quintillizas Nakano
Personajes clave RenaLa chica de la fotografíaLa novia
Escuela secundaria Asahiyama EbaProfesor de HistoriaHongoMaedaMatsuiOtoriSr. TakedaProfesor de Educación FísicaTsubakiYamadaYamauchiYumiYuusuke Takeda
Otros personajes EbataEntrenador de FútbolKikuGerente de KomugiyaPresidente de la escuela KurobaraOdaSanadaShimodaTakebayashiShouGerente de Revival