FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

Maruo Nakano (中野 (なかの) マルオ, Nakano Maruo ?) es el padrastro de las Quintillizas Nakano después de que se casara con Rena Nakano (la madre de las Quintillizas) varios años antes de que comenzara la serie. Dirige un gran hospital y también es médico.

Personalidad

Nino Nakano comenta que Maruo siempre hace lo que considera correcto. Él cree en los resultados, lo que se muestra en su decisión de contratar a Fuutarou (el estudiante número 1 en la clase) y su condición de que Fuutarou sea despedido si los puntajes de sus hijas no son satisfactorios. Esto también entra en juego para volver a contratar a Fuutarou cuando obtiene el tercer lugar en el examen simulado nacional, y se supone que Fuutarou pudo haber obtenido un puesto más alto si hubiera estado en condiciones adecuadas para hacerlo.

Relaciones

Ebata

Ebata es el secretario de Maruo Nakano y ocasionalmente su chofer. Debido a la falta de tiempo y atención que le toma Marou Nakano a sus hijastras, Ebata se encarga de cuidar a las quintillizas.

Isanari Uesugi

Isanari conocia a Maruo Nakano desde antes del comienzo de la serie. A través de Isanari, Fuutarou pudo conseguir el trabajo como tutor privado de las quintillizas. Está implícito que los dos se conocen desde hace algún tiempo, con Isanari consciente de que Maruo no bebe.

Más tarde se reveló que Isanari y Maruo alguna vez fueron compañeros de clase.

Fuutarou Uesugi

A pesar de elegir a Fuutarou como tutor privado de las quintillizas, Maruo Nakano siente cierto desprecio hacia él. Esto está implícito desde que Fuutarou le gritó después de la pelea entre Nino e Itsuki, por lo que niega a Fuutarou y se opone a que se case con una de sus hijas.

A pesar de su tratamiento e intentos de separar a sus hijas de Fuutarou, admite que está impresionado por la resolución de Fuutarou y reconoce su desempeño académico. Señala positivamente el cambio de actitud de Fuutarou hacia ser el tutor de las hermanas, debido a su comportamiento inicial sobre ser su tutor.

Durante la boda entre Fuutarou y su hijastra, Maruo Nakano se niega a aparecer con Fuutarou, hasta que Isanari lo reprende.

Las Quintillizas Nakano

Si bien Maruo no es el padre biológico de las quintillizas, realmente se preocupa por sus hijastras, lo que se demuestra en su decisión de contratar a Fuutarou Uesugi, el mejor estudiante de la clase, como tutor de sus hijastras, a pesar de que no le agrade. Tampoco fuerza sus opiniones y decisiones sobre las quintillizas. Pero cuando las quintillizas deciden mudarse de su residencia para vivir independientemente, Maruo se molesta. Aun así, todavía considera sus pensamientos de estas y les permite llevarlo a cabo.

Curiosidades

Navegación

v  e
Personajes
Principales Fuutarou UesugiIchika NakanoNino NakanoMiku NakanoYotsuba NakanoItsuki Nakano
Familia Uesugi Raiha UesugiIsanari UesugiSra. Uesugi
Familia Nakano Maruo NakanoRena NakanoAbuelo de las Quintillizas Nakano
Escuela secundaria Asahiyama EbaHongoMaedaMatsuiOtoriProfesor de Educación FísicaProfesor de HistoriaSr. TakedaTsubakiYamadaYamauchiYumiYuusuke Takeda
Otros personajes EbataEntrenador de FútbolGerente de KomugiyaGerente de RevivalKikuMudouOdaPresidente de la escuela KurobaraSanadaShimodaShouTakebayashi