FANDOM

Articulo
Historia
<center>Galería|
Relaciones

Yotsuba P-Spoiler

A Itsuki no le gusta que sus hermanas se peleen entre sí, y al ser la "más joven", puede sentirse intimidada fácilmente por ellas.

Familia Nakano

Maruo Nakano

Papa Nakano contacta a Fuutarou a través de Itsuki. Papá describe a Itsuki como alguien obediente y sensible.

Mamá Nakano falleció el 14 de agosto, e Itsuki visita su tumba todos los meses. Nino dijo que Itsuki lo hace porque es concienzuda, sin embargo, Fuutarou duda que esa sea la razón.

Ichika Nakano

Ichika llama a Itsuki "Itsuki-chan". Según Fuutarou, Ichika es la única que se dirige a Itsuki como "Itsuki-chan". Itsuki nota que Ichika se ha estado forzando a sí misma debido a ella y sus hermanas. Ichika mostró principalmente su actitud de hermana mayor hacia Itsuki, expresando cuidado y comportamiento protector. Ichika señaló que Itsuki no ha podido ser honesta consigo misma. Ichika declaró que Itsuki y Fuutarou luchan todo el tiempo porque ambos son similares, una persona terca.

Nino Nakano

Nino es la que generalmente despierta a Itsuki. Nino se empareja con Itsuki, para la Prueba de Coraje. Itsuki es la hermana más cercana a Nino, ya que ambas se ven haciendo actividades juntas, como ir de compras y almorzar. Nino también es muy protectora con Itsuki, siendo la hermana más vocal con respecto a su bienestar. Las dos entran en conflicto poco antes del examen final de su segundo año escolar, con Itsuki abofeteando de manera inusual a Nino por insultar a Fuutarou y arrojando a un lado su copia del cuaderno escrito a mano que él hizo para ellas. Las dos abandonan el departamento de las Quintillizas durante una semana, con Nino yendo a un hotel e Itsuki con la Familia Uesugi. Las dos finalmente se reconcilian, y ambas compraron entradas para ver películas juntas.

Miku Nakano

Itsuki es consciente de la afición de Miku hacia Fuutarou, y ella le asegura a Miku sobre sus circunstancias, mostrándole su cuidado a Miku.

Yotsuba Nakano

Itsuki consuela a Yotsuba cuando ella cree que Fuutaro tuvo una mala experiencia en el viaje escolar al terminar enfermo durante el viaje del campamento escolar, mostrándole las notas de Fuutarou alabando a Yotsuba. Itsuki es la primera en enterarse del pasado de Yotsuba con Fuutarou, y se le pide que se disfrace como la Yotsuba de hace 5 años. Si bien Itsuki cree que Yotsuba merece una oportunidad con Fuutarou, Yotsuba lo refuta, sintiéndose indigna y queriendo no ser la única que es "especial" para él.

Familia Uesugi

Fuutarou Uesugi

Al principio, Itsuki tuvo una pelea con Fuutarou, lo que la llevó a rechazarlo como tutor de las Quintillizas desde el principio. A pesar de esto, ella lo llevó a su casa después de su desastroso primer encuentro con sus hermanas y a regañadientes lo alentó a intentarlo nuevamente después de cenar con la familia Uesugi. Ella se negó a considerar su relación como algo más que extraños al principio, en parte debido a los sentimientos mutuos de Fuutarou. Debido a los esfuerzos constantes de Fuutarou, Itsuki comenzó a notar el cambio en ella y sus hermanas. Después de tener una serie de discusiones con Fuutarou, ella quiere disculparse, sin embargo, se siente demasiada incómoda para hacerlo hasta que Ichika la alienta a ser honesta consigo misma y la razón por la que discuten es por lo tercos que son. Ella y Fuutarou desarrollan el carácter del otro, ya que ambos superan su terquedad.

Itsuki generalmente es quien compara a su padre con Fuutarou debido a las palabras de su madre, quien dice ser cautelosa al elegir hombres. A pesar de sus tensiones iniciales, Itsuki está perturbada por la condición impuesta a Fuutarou por su padre, y al principio se negó a revelar sus primeros puntajes en las pruebas, sabiendo que Fuutarou sería despedida. Ella tenía reservas hacia Fuutarou tanto por su papel como tutor y como un posible interés romántico para sus hermanas antes del viaje escolar y deseaba usar el viaje para demostrar su carácter. Durante el viaje y después de encontrar sus notas escritas de historias para contarle a Raiha cuando regrese a casa, ella se da cuenta de que no conocía a Fuutarou y le cuenta a un Fuutarou inconsciente su deseo de aprender más sobre él. Cuando Fuutarou es hospitalizado después del viaje, ella visita a Fuutarou para hacer exactamente lo que había dicho y le pregunta espontáneamente sobre su motivación para estudiar. Durante el Arco de huevos revueltos, ella considera su relación con él como la de amigos en lugar de socios. Cuando Fuutarou aceptó esto, ella se alegró y rápidamente corrió hacia el baño mixto en el que estaba para unirse a él, antes de avergonzarse. Eventualmente, está implícito que ella puede sentir algo por él; ella está agrupada dentro de la misma categoría que Nino e Ichika, con ganas de caminar y explorar con él solo.

Ella sabe más sobre Fuutarou que sus hermanas, es consciente de la situación financiera de su familia y es la primera a la que le reveló parte de su pasado. Cuando Itsuki tiene una pelea con Nino debido a que Nino rechaza los esfuerzos de Fuutarou, ella se queda en el departamento de Fuutarou debido a que sus hermanas no saben dónde está y no tenía a dónde ir.

Itsuki dice que es inusual que ella se sienta cómoda con alguien como Fuutarou. A menudo se da cuenta cuando él actúa de manera inusual, como pedirle a las Quintillizas que usen el mismo peinado y se da cuenta de que lo estaba haciendo porque la chica que había conocido era una de ellas, o cuando estaba actuando distante después de su reincorporación como tutor de las Quintillizas. En el examen de simulación, la noticia la llenó de alegría y le molestó la falta de respuesta de Fuutarou, sin saber que su padre acababa de recordarle que actuara correctamente con las Quintillizas. Ella sintió que algo lo estaba molestando y estaba ansiosa por saberlo.

Raiha Uesugi

Itsuki desarrolla un cariño hacia Raiha debido a su ternura y en parte después de conocer las circunstancias de la familia Uesugi. Inicialmente, Itsuki solo intercambió su información de contacto con Fuutarou a cambio de la de Raiha. Las dos incluso salían juntas durante las vacaciones escolares. Está implícito que contactó a Raiha después de sus peleas con Nino para quedarse en la residencia Uesugi por un tiempo.