FANDOM

Previo a la Saga del Segundo año

Infancia

Saga del Segundo año

Las Quintillizas Nakano

El pasado de Fuutarou

Labor de acción de gracias

Siete despedidas

Como Rena
5 años después, Rena una vez más se encontró con Fuutarou Uesugi cuando este estaba en un momento de angustia, con el deseo de brindarle algo de apoyo. Después de intercambiar su encanto y quitarle la foto de ella con Fuutarou, ella le dice a Fuutarou que nunca se encontrarían por tercera vez y se aleja antes de que Fuutarou pueda alcanzarla.

Nueva residencia

Huevos revueltos

Saga del Tercer año

Nueva clase

El cumpleaños de Fuutarou

Viaje a Kioto

Como Rena
Rena vuelve a aparecer junto a Fuutarou después de que este haya hablado con Yotsuba Nakano. Rena admite que usó el nombre de su madre y quiere que adivine su identidad. Cansado y harto del juego de identidad, Fuutarou simplemente se levanta y se aleja de ella, deseando disfrutar de su viaje escolar. Rechazada, Rena va al camerino de un centro comercial, donde se quita el disfraz y se revela como Itsuki.

Después de que la excursión terminó, Rena se encuentra con Fuutarou una vez más en el lago donde se reencontraron. Fuutarou le da a Rena un álbum de fotos de las quintillizas juntas en el viaje. Él expresa su profunda gratitud hacia Rena por haberlo conocido hace cinco años. Después de una cantidad de tiempo indefinida, Rena está parada sola junto a la cerca del río cuando Yotsuba emerge de los árboles, llamándola Itsuki. Rena, ahora Itsuki, se disculpa por haber actuado por su cuenta, pero le insiste a Yotsuba que le diga la verdad a Fuutarou, la cual resulta ser que Yotsuba fue la que conoció a Fuutarou hace cinco años.

El pasado de las quintillizas

Vacaciones de verano

Festival escolar

El mundo de las quintillizas