FANDOM

Articulo
Historia
<center>Galería|
Relaciones

Yotsuba P-Spoiler

Ichika es la hermana mayor de las Quintillizas Nakano, que tiene una personalidad cariñosa, comprensiva y solidaria. Ichika lamenta que las Quintillizas Nakano solían llevarse bien. Después de algunos sucesos Ichika le cuenta a su hermanas sobre su trabajo de actuación.

Familia Nakano

Nino Nakano

Ichika elogia la cocina de Nino. Ella es la única hermana hasta ahora que objeta directamente a Ichika, como cuando Ichika defiende a Fuutarou, y debido al comportamiento aparentemente indiferente de "Ichika" hacia Itsuki. Cuando Nino comienza a perseguir a Fuutaro románticamente, Ichika se angustia. Originalmente creía que no tenía derecho a detener los esfuerzos de Nino, sin embargo, fue en contra de la solicitud de Nino al detener a su padre para que Nino no pudiera encontrarse con Fuutarou para besarlo. Cuando Ichika se vuelve más honesta con sus sentimientos, finalmente le dijo a Nino que también ama a Fuutarou, convirtiendo a las dos en rivales del amor. Las dos se topan durante el viaje a Kioto, después de sus hermanas se enteran de los intentos de Ichika de sabotear las posibilidades de Miku con Fuutarou. Cuando Ichika las acusa de ser iguales debido a que ambas quieren ganarse a Fuutarou, pase lo que pase, Nino responde que si bien no tiene intenciones de dejar que ninguna de sus hermanas gane, les daría su bendición si Fuutarou escogiera a una de ellas. Las dos se maquillan mientras miran a Miku pasar tiempo con Fuutarou, y Nino dice sombríamente que sus roles podrían haber cambiado fácilmente.

Miku Nakano

Miku se empareja con Ichika, para la Prueba de Coraje. Miku es la hermana más cercana a Ichika, ya que ambas tienen un profundo conocimiento la una de la otra, y a menudo se las ve haciendo actividades juntas. Miku prefiere dormir con Ichika cuando su habitación está ocupada, y abiertamente tienen una conversación sincera entre ellas, mostrando un fuerte vínculo entre ellas. Miku le contó a Fuutarou sobre la película de Ichika. A pesar de este vínculo, ella deja que sus sentimientos por Fuutarou se apoderen de ella, haciendo que Fuutarou crea que Miku (Ichika disfrazada) apoya los sentimientos de Ichika por Fuutaro, haciéndole creer que Miku no está enamorada de él. Cuando se disfraza de Miku nuevamente en Kioto, se ve atrapada en el acto, lo que molesta profundamente a Miku. Después de ver que ella había ignorado su relación como hermanas y había lastimado a Miku después de su arduo trabajo para mejorar, Ichika decide ayudar a Miku a disfrutar de un tiempo individual con Fuutarou y se disculpa con ella después.

Yotsuba Nakano

Yotsuba llama a Ichika como "Ichika". Ichika y Yotsuba tienen una buena relación, ya que Yotsuba limpia su habitación de vez en cuando, e incluso de buena gana hacer algo un poco vergonzoso para ella. Ichika solía cepillar los dientes de Yotsuba cuando eran niñas. Yotsuba intenta animar a Ichika. Ichika robó caramelos y calcomanías de Yotsuba en el pasado. Ichika también se hizo amiga de alguien con quien Yotsuba quería hacerse amiga. Yotsuba etiqueta a Ichika como "la jefe que siempre quiso lo que otras tenían".

Itsuki Nakano

Ichika llama a Itsuki "Itsuki-chan". Según Fuutarou, Ichika es la única que se dirige a Itsuki como "Itsuki-chan". Itsuki nota que Ichika se ha estado forzando a sí misma debido a ellas. Ichika podría entender el comportamiento de Itsuki incluso si es un ligero cambio y actuaría con preocupación hacia ella, incluso diciéndole a Fuutarou que la cuidara. Ichika señaló que Itsuki no ha podido ser honesta consigo misma. Ichika declaró que Itsuki y Fuutarou luchan todo el tiempo porque ambos son similares, una persona terca.

Familia Uesugi

Fuutarou Uesugi

Ichika llama a Fuutarou "Fuutarou-kun". La primera impresión de Fuutarou de Ichika es que tiene ojos que parecen ver a través de ti. La primera impresión de Ichika sobre Fuutarou es que "es un ratón de biblioteca que no tiene novia". Ichika nota la inquietud de Fuutarou y decidió ayudarlo.

Ichika puede decir que Fuutarou está actuando raro. A Ichika le gusta molestar a Fuutarou, aunque rara vez se pone nervioso al respecto. Debido al desconcertante comportamiento de Ichika, a Fuutarou le cuesta mucho entenderla, y finalmente se vio obligado a decirle las circunstancias para ganarse su confianza. Después de descubrir su situación, Fuutarou ayuda a Ichika a ser más honesta y genuina con sus sentimientos, y le pide que guarde su sonrisa falsa. Después de inspirarse en Fuutarou, ella comenzó a aceptarlo y a estudiar juntos. A medida que pasa el tiempo, Ichika comenzó a desarrollar sentimientos por Fuutarou, sonrojándose cuando recibe cumplidos de él. La primera escena del capítulo 7 es una reminiscencia del Capítulo 13, donde Ichika espera a Fuutarou antes de ir a la escuela. Esta es probablemente la razón por la cual en la página 3, Ichika considera esta escena (caminando juntos a la escuela) como "su lugar".

Inicialmente fue más reservada con sus sentimientos hacia Fuutarou, sin embargo, a veces hizo que sus emociones la superaran. Un ejemplo es cuando lloró cuando Fuutarou consideró rechazar la idea de bailar con ella en la hoguera durante su viaje escolar, superar la nota de Miku en los exámenes finales para evitar que se confesara a Fuutarou e incapaz de detener a su padre bajo la solicitud de Nino para evitar que Fuutarou se encontrará con Nino, y hacer que ella no pueda conocer (y posiblemente besar) a Fuutarou. Después de tener una conversación sincera con Yotsuba sobre dónde le dijeron que no tenía que contenerse, Ichika comienza a ser más asertiva, si no también un poco desviada en su búsqueda de Fuutarou. Estas acciones incluyen engañar a Fuutarou para que crea que Miku (Ichika disfrazada) los apoya a los dos, y planea dar su regalo de cumpleaños antes que los demás. También planea formar un grupo formado por ella, Fuutatou y Yotsuba en el viaje de la escuela a Kyoto para acercarse a Fuutarou. Además, planea hacerlo porque sabe que Yotsuba no tiene sentimientos románticos por Fuutarou.

Ichika conoció al joven Fuutarou hace 5 años en Kioto y jugaron cartas juntos.