FANDOM

Yotsuba P-Spoiler
Huevos revueltos
4 Itsukis
Información
Saga

Segundo año

Capítulos del manga

Capítulos 60 - 68

Fecha de publicación

31 de octubre 2018 -
- 9 de enero 2019

Guía entre arcos
Anterior
Siguiente
Nueva clase
Arcos argumentales

El arco de los Huevos revueltos es el décimo arco argumental de Go Toubun no Hanayome y el décimo y último dentro de la saga del Segundo año.

Visión general

  • Inicio del arco: Fuutarou comenzó a notar uno de los afectos de las quintillizas Nakano.
  • Final del arco: Fuutarou comenzó a comprender a las Quintillizas Nakano.

Sinopsis

Después de ganar un resort de aguas termales gracias unos boletos de lotería, la familia Uesugi se va de vacaciones. Durante el viaje, Fuutarou descubre que una de las Quintillizas quiere terminar su relación con él. Fuutarou luego trata de descubrir la identidad de esta Quintilliza y el misterio detrás de las hermanas disfrazadas de Itsuki.

Resumen

Impacto en la historia

  • Nino se le confiesa a Fuutarou nuevamente, pero esta vez se asegura de que él la escuche claramente.
  • Ichika estuvo escuchando todo en la confesión de Nino.
  • Fuutarou ganó los boletos para ir a unas aguas termales gracias a la lotería, y se termina encontrando con las Quintillizas Nakano en el lugar de las aguas termales.
  • El resto de las quintillizas Nakano, aparte de Itsuki, conocen al Sr. Uesugi.
  • Itsuki le dice a Fuutarou que ya no deberían ser "compañeros".
  • La Quintilliza Nakano que intento romper su relación con Fuutarou no es la verdadera Itsuki.
  • Ichika, Nino, Miku y Yotsuba se disfrazan de Itsuki por razones desconocidas.
  • Yotsuba revela sus inquietudes a Fuutarou, era sobre si se podría sacar el disfraz o no.
  • Nino le dice a Ichika que le gusta una persona.
  • Nino no puede lograr reunirse con Fuutarou.
  • La razón por la que Ichika tomo el rol de la "hermana mayor", es porque vio a Itsuki tan deprimida después del fallecimiento de su madre.
  • Ichika se da cuenta de que quiere ser egoísta y no detenerse ante nada.
  • Itsuki se da cuenta de la lesión de Miku, descubriendo así que Miku es la falsa Itsuki que intentó romper su relación con Fuutarou.
  • Miku le dice a Itsuki que le gusta Fuutarou.
  • Fuutarou es capaz de identificar a Miku.
  • La deducción de Fuutarou sobre la inquietud de las hermanas en este viaje:
    • Ichika: Desconocido
    • Nino: La confesión que tuvo
    • Miku: Regalo del día de San Valentín
    • Yotsuba: Su disfraz
  • Una de las quintillizas Nakano (presumiblemente la futura esposa de Fuutarou) besa a Fuutarou y, al hacerlo, hacen sonar la "Campana de los votos".

Curiosidades

  • Este es el único arco que comienza en el primer capítulo del volumen y termina en el último capítulo del mismo volumen.
  • Este es el segundo arco que contiene leyendas relacionadas con el romance, la primera es la leyenda de la hoguera en el arco del Viaje del campamento escolar. Ambas leyendas son el resultado de la interacción de Fuutarou con Itsuki: la leyenda de la hoguera termina con Itsuki siendo la primera y la única que se toma de la mano con Fuutarou, mientras que la leyenda de la campana termina con el beso de "Itsuki".
  • Huevos revueltos se enfoca en el estado mental de Fuutarou y la historia, dado que al principio todavía está afectado por la confesión de Nino, al ver a las quintillizas nuevamente durante el Viaje familiar, las quintillizas de repente son muy reservadas con él. También Itsuki aparece en todos los lugares en el hotel con Fuutarou, además "Itsuki" de repente quería romper su relación con Fuutarou y el cuidador del hotel es el abuelo de Itsuki.

Navegación

v  e
Sagas y arcos
Sagas Segundo añoTercer año
Arcos argumentales Las Quintillizas NakanoFestival de fuegos artificialesExámenes parciales de segundo añoViaje del campamento escolarEl pasado de FuutarouLabor de acción de graciasSiete despedidasNueva residenciaExámenes finales de segundo añoHuevos revueltosNueva claseEl cumpleaños de FuutarouViaje a KiotoEl pasado de las quintillizasVacaciones de veranoFestival escolarEl mundo de las quintillizas