FANDOM

Yotsuba P-Spoiler
Declaración de Yotsuba
Información
Saga

Segundo año

Capítulos del manga

Capítulos 54 - 59

Fecha de publicación

19 de septiembre 2018 -
- 24 de octubre 2018

Guía entre arcos
Anterior
Nueva residencia
Siguiente
Huevos revueltos
Arcos argumentales

El arco de los Exámenes finales de segundo año es el noveno arco argumental de Go Toubun no Hanayome y el noveno dentro de la saga del Segundo año.

Visión general

  • Inicio del arco: Las quintillizas Nakano declaran que tendrán éxito en sus exámenes.
  • Final del arco: Las quintillizas Nakano logran aprobar todos sus exámenes.

Sinopsis

El Sr. Nakano les da a las chicas un ultimátum: si no aprueban el examen, las transferirá a otra escuela, así como también afirma que detesta a Fuutarou. Yotsuba, la que tiene más probabilidades de fracasar, convence a papá de creer en ella y sus hermanas. Cada hermana Nakano tiene diferentes objetivos que lograr con este examen, no solo Yotsuba.

Resumen

Impacto en la historia

  • Fuutarou descubre que el médico que lo atendió en el hospital es el padre de las Quintillizas Nakano.
  • El Sr. Nakano les da el ultimátum a las hermanas, si no aprueban el examen, las transferirá a otra escuela.
  • El objetivo de Miku es aprobar el examen y obtener el puntaje más alto, para que así pueda "graduarse" de ser estudiante de Fuutarou y confesarle sus sentimientos.
  • Yotsuba reprobó su primer año y se fue transferida de escuela, pero todas sus hermanas voluntariamente se transfirieron de la escuela con ella.
  • El objetivo de Itsuki es aprobar el examen y superarlo, siendo esto un paso importante para su sueño.
  • Itsuki aspira a convertirse en maestra como lo fue su madre.
  • La madre de las quintillizas Nakano falleció el 14 de agosto hace cinco años.
  • El objetivo de Ichika es aprobar el examen y obtener el puntaje más alto.
  • Ichika consigue un puntaje más alto que Miku, lo que retrasa la confesión planificada de Miku.
  • El objetivo de Nino es aprobar el examen y asegurarse de olvidar a Kintarou y/o su afecto hacia él.
  • Fuutarou se lleva a Nino lejos del Sr. Nakano, y ella se le declara a Fuutarou.

Curiosidades

  • El orden de los capítulos del examen final es en realidad un reflejo de la clasificación de la encuesta de personajes: Miku, que ocupa el primer lugar en el Capítulo 55, Yotsuba, que ocupa el segundo lugar en el Capítulo 56, y así sucesivamente.

Navegación

v  e
Sagas y arcos
Sagas Segundo añoTercer año
Arcos argumentales Las Quintillizas NakanoFestival de fuegos artificialesExámenes parciales de segundo añoViaje del campamento escolarEl pasado de FuutarouLabor de acción de graciasSiete despedidasNueva residenciaExámenes finales de segundo añoHuevos revueltosNueva claseEl cumpleaños de FuutarouViaje a KiotoEl pasado de las quintillizasVacaciones de veranoFestival escolarEl mundo de las quintillizas