FANDOM

Cinco partes para todas (全員で五等分, Zen'in de Gotōbun ?) es el episodio #5 del anime Go Toubun no Hanayome.

Resumen

Mientras Fuutarou impide que Ichika se vaya sin explicarse, Ichika le pregunta por qué le importan sus asuntos personales. El hombre de mediana edad luego encuentra a Miku, confundiéndola con Ichika. La pregunta sobre su relación con las hermanas se plantea nuevamente y Fuutarou afirma que él es su compañero. El verdadero trabajo de Ichika como actriz se revela.

Fuutarou e Ichika practican algunas de sus líneas antes de que Fuutarou le diga que guarde su sonrisa falsa. Luego le cuenta las circunstancias de su familia. Posteriormente Ichika llega a la sala de audiciones, y con sus hermanas y Fuutarou viniendo a la mente, se las arregla para mostrar una gran sonrisa genuina. Mientras tanto, Yotsuba afirma que la "preparación" está hecha.

Después de la audición, Fuutarou trae a Ichika al parque y tiene su propio espectáculo de fuegos artificiales con fuegos artificiales de mano. Nino le agradece a Fuutarou por su ayuda mientras ella comienza a regañar a Ichika. Las demás siguen su ejemplo, en parte culpándose a sí mismas por perderse los fuegos artificiales. Luego recuerdan los principios de las Quintillizas, dicho por su madre, que si una de ellas se equivocaba, las cinco lo superarían juntas.

Impacto en la historia

  • Ichika tiene un trabajo como actriz.
  • Fuutarou le cuenta a Ichika sobre las circunstancias de su familia.
  • Los principios de las Quintillizas son descritos por primera vez.

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Diferencias con el manga

Galería

Véase también: Episodio 5/Galería

Curiosidades

Referencias

Navegación

Primera temporada
Las Quintillizas Nakano 1. Cinco novias iguales2. Confesión en la azotea3. Y los problemas se siguen acumulando 5Hanayome Anime Poster

4. Nuestro día libre5. Cinco partes para todas

6. Lo que han acumulado7. La mentira de un mentiroso8. La foto que lo comenzó todo

9. La leyenda del destino: día 110. La leyenda del destino: día 211. La leyenda del destino: día 312. La leyenda del destino: día 2000