FANDOM

Confesión en la azotea (屋上の告白, Okujō no Kokuhaku ?) es el episodio #2 del anime Go Toubun no Hanayome.

Resumen

Fuutarou se encuentra cara a cara con las hermanas Nakano nuevamente, pero inmediatamente huyen. Cuando intenta hacer la pregunta uno de la prueba simulada, todas las hermanas están en silencio. Fuutarou recibe una nota de Miku para encontrarse en la azotea. Mientras que Fuutarou espera una confesión, Miku responde a la pregunta que Fuutarou hizo antes. Fuutarou tiene la oportunidad de saber más sobre Miku y, sin embargo, no lo hace.

Después, Fuutarou se acerca a Miku para desafiarla, sin embargo, ella se escapa. Durante la persecución, se entera de la capacidad de Miku para hacerse pasar por su hermana (Yotsuba). Después de enterarse de que las hermanas tienen el potencial de mejorar sus puntajes bajos, Fuutarou le dice a Miku que hará que las Quintillizas Nakano se gradúen con una sonrisa. Miku, tocada por sus palabras, se une a Yotsuba en la sesión de clases de Fuutarou.

Impacto en la historia

  • A Miku le gusta la historia y específicamente a los generales del período Sengoku.
  • Miku se une voluntariamente a la tutoría de Fuutarou.

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Diferencias con el manga

Galería

Véase también: Episodio 2/Galería

Curiosidades

Referencias

Navegación

Primera temporada
Las Quintillizas Nakano 1. Cinco novias iguales2. Confesión en la azotea3. Y los problemas se siguen acumulando 5Hanayome Anime Poster

4. Nuestro día libre5. Cinco partes para todas

6. Lo que han acumulado7. La mentira de un mentiroso8. La foto que lo comenzó todo

9. La leyenda del destino: día 110. La leyenda del destino: día 211. La leyenda del destino: día 312. La leyenda del destino: día 2000