FANDOM

Cinco novias iguales (五等分の花嫁, Gotōbun no Hanayome ?) es el primer episodio del anime Go Toubun no Hanayome.

Resumen

Altos puntajes académicos, actitud ahorrativa y un ser solitario. Fuutarou Uesugi es ese tipo de persona. Debido a la situación financiera de su familia, acepta una oferta de trabajo de tutor con la promesa de obtener un pago cinco veces mas que un salario normal. Se sorprende al descubrir que los estudiantes a los que asistirá son quintillizas; Itsuki y las chicas que había conocido antes: Ichika, Nino, Miku y Yotsuba.

Fuutarou intenta averiguar sobre el carácter y la capacidad académica de las hermanas. A pesar de su esfuerzo, una de las hermanas lo engaña con una bebida, la cual lo deja dormido, y cuando despierta ya se encuentra frente a su casa. Las hermanas insisten en que no necesitan un tutor, por lo que Fuutarou las pone a prueba, él sabe que sus puntajes son malos y que todas ellas tienen posibilidad de repetir.

Impacto en la historia

  • Fuutarou se encuentra con las quintillizas Nakano.
  • Las circunstancias familiares de Fuutarou se revelan.
  • Se muestran los rasgos de carácter y las habilidades académicas de las Quintillizas Nakano.
  • Solo Yotsuba se une voluntariamente a las clases de Fuutarou.

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Diferencias con el manga

  • La excelente vista de Yotsuba se enfatiza aún más en el anime.
  • Fuutarou se topó con otro estudiante mientras caminaba hacia una mesa en la cafetería en el manga, esta escena no fue mostrada en el anime.
  • El anime reorganiza varias escenas, como Yotsuba probando la lencería sexy de Ichika en su habitación, Fuutarou llamando al padre de las Quintillizas Nakano y Raiha revolviendo los 5 huevos en un tazón.
  • El orden de la habitación de las hermanas en el anime se invierte en comparación con el manga. Este es un cambio deliberado del autor.

Galería

Véase también: Episodio 1/Galería

Curiosidades

  • Itsuki paga la tarifa de taxi de Fuutarou con una tarjeta de crédito "Viza", un guiño a la marca Visa.
  • El primer episodio corta varias escenas del Capítulo 1 del manga:
    • Yotsuba probando la lencería de Ichika (movida al Episodio 3).
    • Raiha revolviendo los 5 huevos en un tazón.
    • Fuutarou hablando con Papá Nakano por teléfono.
  • En el anime, el orden de las habitaciones de las Quintillizas se invierte en comparación al manga. Este es un cambio deliberado del autor.

Referencias

Navegación

Primera temporada
Las Quintillizas Nakano 1. Cinco novias iguales2. Confesión en la azotea3. Y los problemas se siguen acumulando 5Hanayome Anime Poster

4. Nuestro día libre5. Cinco partes para todas

6. Lo que han acumulado7. La mentira de un mentiroso8. La foto que lo comenzó todo

9. La leyenda del destino: día 110. La leyenda del destino: día 211. La leyenda del destino: día 312. La leyenda del destino: día 2000