FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

El último festival - Lado de Itsuki ③ ( (さい) () (まつ) りが五月 (いつき) () (あい) , Saigo no Matsuri ga Itsuki no Ba'ai 3 ?) es el capítulo #111 del manga Go Toubun no Hanayome.

Portada

  • Color Spread: -
  • Página a color: -

Resumen

Itsuki le agradece a Fuutarou por su ayuda, sin embargo, le dice que no intervenga esta vez porque resolverán este problema dentro de su familia. Luego se va para confrontar a su padre biológico. Mudou, repite una vez más que Itsuki está atrapada por el fantasma de su madre. El padre de Fuutarou, la profesora de escuela de Itsuki, Shimoda e incluso Maruo aparecen, aun así Mudou no se inmutó y se burló de Maruo por no ser un verdadero padre para Itsuki. Marou solo responde para mirar con atención a "Itsuki", porque él no la ve aquí. Resulta que fue Miku disfrazada de Itsuki. Itsuki luego sale con Ichika, Nino y Yotsuba y recuerda otra vez que “Si hay amor, entonces podrás distinguirlas". Esas son las palabras su nuestra madre, Mudou ahora insulta a su madre e Itsuki dice que ha visto a su madre sacrificar todo por ellas, y que una vida llena de amabilidad como la de ella no puede ser un error. Maruo también se enoja con él y apoya el sueño de Itsuki.

Itsuki le dice al padre biológico que aún tiene que disculparse con su madre, y que ella (Itsuki) no será utilizada como un instrumento de perdón y que ella no lo perdonará. El padre de Fuutarou también se une para burlarse de Mudou y finalmente el padre biológico se va. Las hermanas elogian a Itsuki por enfrentarse a su padre biológico.

Después de que todo terminó, Itsuki le informa y le agradece a Fuutaro por enseñarle que no tiene que olvidarse de su madre. Fuutarou se sorprende al escuchar eso, aun así se sorprende aún más cuando Itsuki se devuelve para mirarlo y parece pensar en un inminente beso de Itsuki, sin embargo, eso no sucedió y Fuutarou actúa de manera bastante extraña.

Itsuki dice que gracias a él, ella puede tener confianza en sí misma. Y agrega que su madre es su ideal, aun así, también lo es ahora él. Itsuki deja de hablar en su habitual cortesía, sin embargo, su rostro se pone inmediatamente rojo. Fuutaro dice que se siente incómodo con este cambio y le pide que hable como siempre.

Impacto en la historia

  • Itsuki, sus hermanas, Maruo y los demás se enfrentan a Mudou.

Notas importantes

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Tercer año
Festival escolar Capítulo 96Capítulo 97Capítulo 98Capítulo 99Capítulo 100Capítulo 101Capítulo 102Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107Capítulo 108Capítulo 109Capítulo 110Capítulo 111Capítulo 112Capítulo 113Capítulo 114 5Toubun no Hanayome Volumen 12 Cover
5Hanayome Volumen 13