FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

El último del festival - Lado de Itsuki ② ( (さい) () (まつ) りが五月 (いつき) () (あい) , Saigo no Matsuri ga Itsuki no Ba'ai 2 ?) es el capítulo #110 del manga Go Toubun no Hanayome.

Portada

  • Color Spread: -
  • Página a color: -

Resumen

Itsuki intenta llamar a sus hermanas, sin embargo, Mudou la detiene diciéndole que está hablando con ella en este momento. Él dice que ahora quiere hacer el trabajo de su padre. Itsuki responde con enojo que desapareció cuando se enteró de que su esposa tenía cinco hijas en su vientre.

Luego, el padre biológico se golpea la cabeza contra el suelo, se inclina y se disculpa. Quiere expiar su pecado, sin embargo, es rechazado, Itsuki le dice que ya tienen un padre.

Entonces, el padre biológico comienza a disentir a Maruo, y luego usa las palabras de Rena para decirle a Itsuki que no es adecuada para su sueño, empujando a Itsuki a la desesperación.

En el segundo día, durante la noche, Fuutarou habla con Ichika que su verdadero padre puede haberse acercado a Itsuki. Al llegar el tercer día, Fuutarou pregunta a Nino y Miku dónde está Itsuki en ese momento y descubre que se encerró en su habitación.

El padre biológico aparece frente a Fuutaro, y él le pregunta si le dijo algo a Itsuki. Él responde que él solo le contó la realidad y se va.

Nino le da a Fuutarou la tarjeta de acceso de su departamento, preguntándole si quiere visitar a Itsuki. Nino y Miku le dicen a Fuutaro que les deje las actividades del festival y que vayan a buscar a Itsuki. Llegando al departamento, encuentra a Itsuki, ella siempre siguió estudiando durante todo ese tiempo, Fuutaro le dice que olvide lo que dijo su padre biológico.

Itsuki está llorando y dice que aunque su madre le dijo que no se volviera como ella, todavía se encuentra tratando de ser como ella y le pregunta si está equivocada.

Fuutaro responde que no tiene valor escuchar las tonterías que otros dicen y pregunta si convertirse en maestra sigue siendo su sueño. Agrega que no importa cuántos obstáculos tenga que enfrenar, es su decisión seguir adelante o rendirse. No puede estar mal mirar a tus padres. Solo tiene que creer en cómo Itsuki ha visto bien a su madre. Itsuki responde que quiere ser como su madre y convertirse en maestra. Aspira a ser como su madre y esta es su voluntad. Y específicamente al comienzo de la historia, le pide a Fuutarou que la ayude en sus estudios, con la diferencia, que esta vez Fuutarou responde: "¡Seguro!"

Al final, Itsuki ha decidido y quiere volver a ver a su padre biológico.

Impacto en la historia

  • Itsuki reafirma su convicción de convertirse en maestra a pesar de las advertencias de su padre.

Notas importantes

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Tercer año
Festival escolar Capítulo 96Capítulo 97Capítulo 98Capítulo 99Capítulo 100Capítulo 101Capítulo 102Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107Capítulo 108Capítulo 109Capítulo 110Capítulo 111Capítulo 112Capítulo 113Capítulo 114 5Toubun no Hanayome Volumen 12 Cover
5Hanayome Volumen 13