FANDOM

Yotsuba P-Spoiler

El último festival - Lado de Itsuki ① ( (さい) () (まつ) りが五月 (いつき) () (あい) , Saigo no Matsuri ga Itsuki no Ba'ai 1 ?) es el capítulo #109 del manga Go Toubun no Hanayome.

Portada

  • Color Spread: Las Quintillizas Nakano en su uniforme escolar.
  • Página a color: -
  • Página de título: Igual que en el Color Spread.

Resumen

Itsuki va a un salón de clases para la preparación del examen. Aparentemente, estudiar sola la ponía ansiosa. Shimoda parece incómoda con la llegada de Itsuki, sin embargo, otro profesor animó a Itsuki por su resolución de convertirse en maestra.

Durante el festival escolar, ella está estudiando. Incluso le dice a Fuutarou que no irá a las 3pm para su reunión prometida, si no termina las preguntas de práctica primero. Nino advierte que no debe trabajar demasiado, aun así apoya su sueño de convertirse en maestra.

Mientras luchaba con su hambre, el profesor de preparación para el examen, Mudou, ingresó en la cafetería. Él habla con Itsuki y le pregunta por qué quiere ser maestra.

Mudou le dice a Itsuki que se parece a su madre cuando era joven, que la conocía y que era maestro. También dice que simplemente seguir la espalda de su madre no es algo que él le aconseje que haga. Itsuki intenta responder, sin embargo, Mudou repite firmemente que Itsuki está en un camino que trae destrucción.

Muduo agrega que aparentemente su madre quería ser como él, sin embargo, luego se arrepintió. Itsuki recuerda las palabras de su madre, que suenan igual a lo que dice Muduo.

Luego va a la cita en clase y recibe los cumplidos de Fuutarou por el trabajo duro, aun así está visiblemente conmocionada. Por la noche, en la casa de Fuutarou, su padre le pregunta si vio a un viejo extraño en la escuela. Después de la descripción de Mudou dada por Fuutarou, parece que su padre sabe quién es ese maestro. Al día siguiente, el maestro aparece nuevamente frente a Itsuki, cuando está sola, y de una manera muy siniestra, él dice que es su verdadero padre.

Notas importantes

  • Primera aparición del padre biológico de las quintillizas.

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Citas

  • “Tu madre es mi ex alumna, así como mi compañera de casa ... y también mi ex esposa. En otras palabras ... soy tu padre". - Mudou [Página 22]

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Tercer año
Festival escolar Capítulo 96Capítulo 97Capítulo 98Capítulo 99Capítulo 100Capítulo 101Capítulo 102Capítulo 103Capítulo 104Capítulo 105Capítulo 106Capítulo 107Capítulo 108Capítulo 109Capítulo 110Capítulo 111Capítulo 112Capítulo 113Capítulo 114 5Toubun no Hanayome Volumen 12 Cover
5Hanayome Volumen 13